blanco 6cm cuña fucsia Sandalias Desigual Altura Bio9 4Awqff6g

11 Cara 5cm MARIAMARE dorado tacón Altura Sandalias SxqnfnUX

Selección Argentina Critica también el nivel de Messi

Lothar Matthäus.

Lothar Matthaus es un referente para la Selección de Alemania pero en este caso se animó a hacer una análisis profundo de la situación que vive el equipo argentino luego del flojo Mundial de Rusia que jugó: "El problema de la Selección Argentina en el Mundial fue que siempre se la devolvían a Messi".

En dialogo con el medio La Nación, el ex futbolista alemán agrega: "Vi un equipo muy previsible. Messi se la daba a un compañero, este se la devolvía, se la daba a otro y se la devolvían también. No había otras ideas. Era muy fácil neutralizar a una Argentina tan previsible, sin variantes. Aunque Messi tampoco hizo un gran Mundial, tampoco había rendido bien en la Champions".

Por otra parte, reflexionó sobre el papel de la selección alemana, que quedó afuera en primera fase: "Alemania tiene un muy buen nivel de futbolistas, de la mejor clase mundial, pero creo que para el Mundial, Löw se inclinó más por la experiencia que por la juventud, y terminó pagando el precio. No necesita cambiar mucho para volver a ser un gran equipo. Lo que sucedió en Rusia fue un accidente".

Para cerrar, Lothar dejó una opinión contundente sobre Diego Maradona: "Me causó mucha tristeza verlo de la manera en que lo ví. Creo que el problema de Diego es que siempre está rodeado pero no tiene amigos de verdad. ¿Qué necesidad hay de mostrarse así en público?".